La empresa TRUMER SCHUTZBAUTEN GmbH ofrece desde 1991 sistemas de protección para riesgos geológicos. Nuestra cartera de productos abarca los siguientes ámbitos:
- Sistemas contra caída de rocas
- Sistemas contra avalanchas
- Sistemas contra aluviones (debris flow)
- Sistemas contra deslizamientos superficiales
- Estabilización de laderas roccosas y taludes inestables
- Muros de contención
- Gaviones
Asimismo, desarrollamos y ofrecemos soluciones personalizadas para clientes y situaciones específicas como, por ejemplo, sistemas de protección para bloques sueltos y rocas poco estables o sistemas de retenciónde cuerpos y masas en movimiento.
Fieles a nuestro lema “Competentes en seguridad” ofrecemos a nuestros clientes soluciones para la protección frente a los peligros originados por la naturaleza o por la acción del hombre. Nuestras soluciones se basan en nuestras últimas décadas de experiencia en casos prácticos y ensayos, así como en nuestro intensivo trabajo de desarrollo e investigación. En el desarrollo de nuestros sistemas de protección, la seguridad es siempre nuestra prioridad, por lo que no renunciamos a nada que pueda mejorar y optimizar la seguridad y permanecemos siempre fieles a nuestra máxima: “La seguridad por encima de todo”.
Así, con la seguridad siempre como máxima, seleccionamos también nuestros materiales y procuramos que nuestros sistemas de protección y equipos sean lo más fáciles de instalar y mantener posibles. El resultado es la gran fiabilidad de la que goza TRUMER SCHUTZBAUTEN GmbH desde hace ya muchos años.
Todos nuestros productos se someten a numerosos tests y ensayos, y se certifican correspondientemente. En la montaña Erzberg de la región austriaca de Steyr poseemos un centro de investigación y desarrollo, donde sometemos a nuestros sistemas a numerosos ensayos a escala 1:1 y en nuestra sede de producción en Obertrum, cercade Salzburgo, tenemos también un laboratorio de ensayo en el que testamos componentes sueltos y efectuamos el control de calidad.
Otras empresas también se aprovechan de la infraestructura y los excelentes equipos de nuestro terreno de ensayo en Steiermark, donde se realizan y se documentan ensayos de forma óptima.
Gracias a la excelente localización central de nuestra sede de producción y almacén en Obertrum, a la oficina de ventas y asistencia técnica en Kuchl y a la central de la empresa en Oberndorf, podemos escribir en letras mayúsculas nuestro lema COMPETENTES EN SEGURIDAD a las mismas puertas de Salzburgo y optimizar los trayectos y los tiempos de envío.